viernes, 30 de noviembre de 2007

Los 10 Peores Videos de You Tube


Estos probablemente sean los peores videos colgados en YouTube, muchos me hicieron sufrir, otros me causaron mutismo total, y otros tantos solo nauseas, pero al final de cuentas tambien tienen cierta inocencia que hasta resultan divertidos.

Preparense para ver lo mejor de lo peor en YOUTUBE.


¡¡¡Advertencia!!!: Si mueren despues de verlos no es culpa mia.


1. Delfin Quishpe:Torres Gemelas

Este éxito viene desde el Ecuador. Claro!!! quien mas podia ser Delfin, con su bien logrado tema Torres Gemelas. Verlo cantar te causa una severa crisis nerviosa.





2. Coyoacan Joe:

Un representante neto de la cultura mexicana, veamos como canta y encanta este tio que por la pinta uno se da cuenta que se mete a la boca todo tipo de microfonos..jajaja






3. Shakira In Live:

Desde Colombia llega esta artista mundial con su gran performance, vean ustedes: dulzura y calidad se juntan en esta Bella Canción....





4. La Tigresa Pal' Mundo :

Una interprete que aporta lo mejor de su repertorio y viene desde mi pais: PERU. Me encanta como baila es inimitable.




5. Numma Gay?:

Bueno quiza que sea el mas popular video de You Tube no quiere decir que sea el mejor, este personaje se ve estupìdo y despues de verlo bailar una vez frente a la camara ya no quieres verlo mas, que opinan ustedes?





6. Cumbia Metalera:

Estos nenes no tienen un futuro proximo en la musica, y quizas tampoco en cualquier cosa que hagan..juzgen ustedes.





7. Las Rubias solo quieren divertirse:

Pregunta: En una encuesta, un 5to porciento de los norteamericanos no encontró
Estados Unidos en un mapa, ¿a que crees que se deba?

Respuesta: Personalmente pienso…que..Los Estadounidenses Americanos son incapaces de hacerlo, porque, uh, mucha, uh, gente acá en nuestra nación no tienen mapas. Y, uh, pienso que nuestra, adu, educación, tal como en Sudáfrica, e Irak…como en todos lados…y pienso que deberían, uh, nuestra educación acá, en los Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos, uh, o ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak como en los países asiáticos..por lo que debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, para nuestros niñ…"





8. Yasuri Yamilleth: Gillette

Y claro El Reggaeton nunca se puede quedar atras, y aqui les traigo una dee sus tantas exponentes. Bueno cuando el hip-hip y el reggae se mezclaron sucedio algo como esto:
(¡¡¡sufre Bob Marley!!!)





9. Imitando a Shakira:

Si hace un rato vimos a Shakira, aqui nos llega una imitación que casi se le aproxima, sino fuera porque es un tanto mayor que ella jurariamos que es la misma shakira...veamosla!!!






10. Cover Band: Europe

Aqui un Cover de la banda Europe, la canción se llama The Final Countdown, vean el dominio en la ejecución de los instrumentos y la voz...bueno es lo peor que ando escuchando este día.





Nota: Encontre una infinidad de videos colgados a la red que de verdad no sirven ni para ser los peores, asi que fueron ignorados y no fueron tomados en cuenta en esta lista.
Si viste por ahi videos horrendos no dudes en postearlos para ubicarlos en la top.

Se reciben todo tipo de criticas y sugerencias.