lunes, 3 de diciembre de 2007

La Informalidad en la web

El mal gusto y la informalidad también nace en la RED. Hagamos un seguimiento de las "páginas web" con un contenido totalmente ridiculo. Sugerimos no seguir el mismo camino.


1. El Alcalde Rockero
Asi se hace llamar y su pagina esta diseñada con lo ultimo en desarrollo Web, el sistema avanzado de sus diseños, nos andaba anuncia ya la llegada de la Web 2.0



http://usuarios.iponet.es/enigma/alcalderockero/alcalde_rockero.htm


2. Snarg.net
Bueno aqui una muestra del mal gusto, desde la baja calidad de sus fotografias, la incoherente muestra de animación en flash, hasta el diseño absurdo mismo de la página nos muestra hasta que punto podemos hacer las cosas tan mal



http://www.snarg.net/


3. Mr. Metano
Este punto.com fue adquira para vender un DVD de un personaje con antifaz verde que interpreta musica con sus flatulencias. Esto es coherente?



http://www.mrmethane.com/


4. Roca Sólida
Una suerte de empresa dedicada al diseño de paginas Web y poemas de la biblia, su calidad es deplorable y además su pagina esta alojada en un hosting gratuito que cada segundo suelta publicidad.



http://www.angelfire.com/mi/ROCASOLIDA/bienvenidos.html


5. Zooass.com
Una página creada por alguna especie sub-desarrollada que se concentra en la violencia injustificada, gráficos incomprensibles y fotografia chocante y bueno el caso es que hay que tener un buen estomago para ver esta web.



http://www.zooass.com/



6. La mestruación?
Una pagina incolora que abarca el tema vetado de la mestruacion de la manera mas grafica, aunque sus datos e imagenes datan del año que se invento la RED (asco total claro)


http://www.mum.org/news1.htm



7. Paul Muerto?
Vaya aqui tienen todo tipo de pruebas, pistas y señales sobre la temprana desaparición de un ex-beatle: si submarino es a ataud, tierra de submarinos es a cementerio, conclusión Paul Esta muerto!!!

http://www.paulisdead.es/

8.

No hay comentarios: